DIGITAL LEARNING

En PUNTOTALENT tenemos vocación por el crecimiento y el desarrollo de las personas y las organizaciones. A través de DigitalLearning los acompañamos a generar ese crecimiento y desarrollo a través de Programas y Cursos online.  En Digital Learning los participantes aprenden, practican y reciben feedback acerca de sus ejercicios e intervenciones.

Desarrollo de contenidos y plataformas de elearning

Programas ejecutivos

Cursos

Acompañamos a nuestros clientes en toda su estrategia de e-learning, live-learning, MOOC o sus distintas modalidades de capacitación digital. Desde el desarrollo de contenidos hasta la configuración de plataformas digitales.

Contamos con programas específicos para la gestión de talentos y desarrollamos programas ad-hoc para cada cliente. Todos los programas son flexibles. Se pueden realizar programas completos o seleccionar los módulos de interés y cursar en modalidad blended, e-learning, live-learning o MOOC.

Desarrollamos y brindamos cursos de temáticas soft y específicos de cada una de las áreas de la compañía. Acompañamos a quienes gestionan talento a digitalizar y brindar sus propios cursos.